martes, 22 de septiembre de 2015

RELATO : YO DECLARO

Hoy vengo a declarar lo nuestro. Perdona, sé que debí haberlo hecho mucho antes, que tú lo merecías, que yo te lo debía. Admito mi torpeza, mi falta de tacto, mi simpleza: siempre enredándome en otras urgencias, o pretextando vacíos compromisos, o inventando imposibles. No tengo excusa.
 
Pero hoy es el día. Por fin. Hoy es el día en que vamos a gritarlo al mundo en voz alta, el día en que todos sabrán que somos grandes e invencibles porque tu sonrisa es mi sol y mis manos,tu cuna. Un día para nosotros, de cariños y manitas, para parecer cursis y ridículos a esos pobres diablos que aún no saben de qué material está hecha la vida. Este es el día.
 
Hoy es el día de cagarnos en el qué dirán y en el qué no dirán, un día para bendecir nuestra suerte y para proclamar, ante quien haga falta, que los papeles que una vez firmamos no valen una mierda, porque ésta y no otra es nuestra auténtica declaración de amor, la de todos los días, la de todas las noches, la de toda la vida.
 
Hoy es el día, nuestro día y, si tu quieres, también lo será mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario