lunes, 29 de diciembre de 2014

RELATO: LA MUJER QUE TE QUIERE

La mujer que te quiere defenderá tu honor ante cualquiera que ponga en duda tu hombría. Con los ojos cerrados,y sin preguntar, estará siempre de parte de tu inocencia y tu honestidad, aunque las pruebas sean abrumadoras en tu contra. Da igual que hayas atracado un banco o secuestrado a un millonario.

La mujer que te quiere proclamará a los cuatro vientos que su hombre es bueno y generoso, y por supuesto incapaz de cosas así. Mirará a tus acusadores con odio, asco y pena, pues en el fondo pensará que sólo sienten envidia de una historia de amor semejante, impensable en sus miserables vidas.
 

La mujer que te quiere, llegado el caso y sea cual sea la monstruosidad, y si te quiere de verdad, te demostrará su amor accediendo a ser tu cómplice. Esconderá las pruebas que te condenarían y cometerá perjurio sobre la misma Biblia si es necesario, diciéndose a sí misma que en el fondo no eres malo, sino que tan sólo tuviste un mal día. Como le podría pasar a cualquiera.
 
Todo eso, no lo dudes por un instante, lo hará por tí la mujer que te quiere. Esa misma que, sin concederte derecho a defensa alguna, te dejará en la calle con lo puesto y dirá a todos que eres el mayor hijo de puta que ha pisado la tierra si su mejor amiga le cuenta que anoche, borracho en la discoteca, le tocaste el culo a otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario