jueves, 23 de octubre de 2014

RELATO: PUERTA ABIERTA

(A mi hija Carlota)

PUERTA ABIERTA

Ha vuelto, pero la sigo echando de menos. Me mira con sus ojos de brillo nuevo mientras ríe y me cuenta alegre de lo suyo, de su vida, de sus cosas. Y me besa. Y yo la abrazo y me siento morir, pues aún allí, entre mis brazos, la sigo echando de menos.
 
Porque sé que dentro de poco me tocará llevarla por última vez al cruce de caminos, para que escoja uno. Conociéndola sé que no tendré que empujarla para que se adentre en él. Sé que lo hará sin mirar atrás, riendo y sin lástima por mí. Después de mis mil “Te quiero”, cuando esté lejos, le gritaré bien fuerte lo último que quiero que oiga de mi, mi despedida: “¡YO SE QUE ME QUIERES!”
Pues yo no podría soportar que, al girar la cabeza a lo lejos, sufriera pensando que no me lo ha dicho lo suficiente.
Aquí solo quedará una puerta. Lo demás ya no importará. Solo una puerta. Siempre abierta
 
(De "Mirtokistán y otros relatos" - Antonio Arias)

1 comentario:

  1. no hay comentarios, porque no se necesitan, pero por si acaso, ahí queda este. Me encanta!

    ResponderEliminar